Como se anunció mediante el comunicado (pinchar aquí) de 9 de diciembre el pasado día 29 tenía lugar la Junta General Ordinaria convocada por acuerdo de la Junta de Gobierno de 30 de noviembre. El orden del día constaba de la votación de presupuestos para el ejercicio económico de 2011 y ruegos y preguntas.
La Junta fue presidida por el vicedecano Carlos Martínez Murciano como decano en funciones, por la secretaria de la Junta Paloma García, el tesorero Eduardo López, el diputado 1º Luis Martínez y la secretaria general técnica de la corporación Pilar de Haro.
La Junta daba comienzo con el anuncio del vicedecano de que esa misma mañana se estaba llevando a cabo el pago de los tres primeros trimestres de las guardias de 2010.
Seguidamente daba paso a la intervención del tesorero que por su parte tras señalar a grandes rasgos los principales aspectos económicos de la corporación, resaltó que la Junta de Gobierno ha continuado con su plan de aumentar y mejorar los servicios colegiales tanto en la sede de Málaga como en las delegaciones. Insistió además que en las delegaciones de los partidos judiciales se ha realizado en el presente 2010 una especial inversión.
Finalmente el presupuesto presentado se sometió a votación y se aprobó por unanimidad.
ver galería
| Últimas noticias E-Miramar