ICAMALAGA ONLINE. NUEVO PROGRAMA GESTIÓN COLEGIAL. ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

En los próximos meses, realizar la justificación del turno de oficio, disponer al instante de las cantidades exactas pendientes de abono, o consultar las retenciones, serán algunas de las múltiples gestiones que gracias al nuevo programa se podrán realizar...

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En los próximos meses, realizar la justificación del turno de oficio, disponer al instante de las cantidades exactas pendientes de abono, o consultar las retenciones, serán algunas de las múltiples gestiones que gracias al nuevo programa se podrán realizar de manera online.
La firma electrónica (DNI o Carnet Profesional) será imprescindible para la justificación del turno de oficio, por lo que se ha establecido un plan de actuación destinado a que la totalidad de los abogados adscritos al turno de oficio dispongan de firma digital. Para obtenerla, o solucionar problemas por falta de renovación o pérdida de la clave, puede solicitarse en el correo firmaelectronica@icamalaga.es

El Colegio dispondrá de un nuevo programa de gestión colegial con el que se podrá atender las necesidades de la gestión administrativa de la corporación –con sus más de 5000 usuarios-, sino de los propios colegiados, que gestionarán directamente, mediante firma digital, su información personal, números de cuenta bancaria, acceso a información sobre su perfil colegial para, por ejemplo, darse de alta o baja en listas del turno de oficio o disponer de la información particular sobre dictámenes de deontología o tasaciones de costas.
La implantación del programa supondrá la mejora de la administración colegial, facilitar a los colegiados el poder realizar sus gestiones con el colegio a través de Internet, y dar pleno y completo cumplimiento a la obligación de disponer de una “ventanilla única” también para los ciudadanos.







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