Continuando la señalada jornada para el partido judicial de Coín, tras la inauguración de la rotonda Abogados de Oficio, tuvo lugar el acto de relevo de Delegados para el partido Judicial. El Delegado Presidente saliente Miguel Isidro Sellés Manzanares, daba paso en el cargo de Presidenta a María Rosa Plaza Galiano que hasta ahora venía desempeñando el cargo de Delegada Secretaria.
Ana Lourdes González de la Rubia como Delegada Secretaria y María Leotte Lomeña como Delegada Tesorera son desde el pasado viernes la nuevas Delegadas para el partido judicial, tras el acto solemne de toma de posesión celebrado en antiguo Convento de Santa María de la Encarnación cedido por el Ayuntamiento.
Durante el sencillo pero emotivo acto de toma de posesión, se rendía merecido homenaje al los exdelegados, Ana Isabel Méndez y José Lucas, que formaron equipo con el ya exdelegado Presidente Miguel Isidro, durante los años de mandato de este.
Al igual que en la anterior cita institucional al acto asistieron el Alcalde, representantes de la corporación y miembros de la judicatura.
| Últimas noticias E-Miramar