El día 8 de junio y desde primera hora de la mañana, tuvo lugar en la sede del Colegio un encuentro de los Delegados y Delegadas de todos los Partidos Judiciales al que asistieron, Rosa Plaza, Lourdes González y María Leotte de Coín; Pilar Mayor, Ainhoa Gordejuela y Aurora Ortega de Estepona; José Ignacio Tapia por Fuengirola; Aurora Herrera de Marbella; Luis Candelas, Miguel Ángel Ruiz y Antonio Becerra de Ronda; María José Sillero, María del Carmen Márquez y Francisco Javier Jiménez representando a la Delegación de Torremolinos; Paloma Ygartua de Torrox y Francisco Zorrilla, Marta Serrano y Rafael Moreno en representación de la Delegación de Vélez Málaga.
En el encuentro dio comienzo con unas palabras de bienvenida del decano que quiso agradecer el esfuerzo de los delegados por desplazarse a la sede colegial para un encuentro que auguró enriquecedor por el intercambio de experiencias y propuestas que cada equipo de delegados lleva a cabo en su partido judicial. Tras la bienvenida del decano el Diputado de la Junta de Gobierno y organizador del encuentro José Luis Galeote, vocal para delegaciones de la Junta de Gobierno, inició la reunión de trabajo en la que se trataron aspectos relativos a la implantación del nuevo programa de gestión, del Turno de Oficio, de Formación, Comunicación, y en general asuntos de interés para las Delegaciones.
Se contó también con la presencia de la Diputada Julia Clisol y la Secretaria de la Junta de Gobierno Paloma García, así como de la Secretaria General Técnica Pilar de Haro, que trataron temas propios de sus áreas de competencia.
ver galería
| Últimas noticias E-Miramar