El presidente del Tribunal Arbitral de Málaga Diego Rivero Calderón fue el ponente de la Tertulia Decano Agustín Moreno celebrada el pasado jueves día 16 en la sede del Colegio.
Presentado por Félix Fernández Tinoco el ponente expuso en su intervención titulada “El arbitraje, una solución a un problema”, las principales novedades que introduce en el arbitraje la Ley Orgánica del Poder Judicial respecto del marco legal del arbitraje.
Desde su llegada al cargo Diego Rivero Calderón ha cursado visita a la mayoría de las delegaciones del Colegio, en las que bien mediante charlas, conferencias o tertulias, está divulgando la figura del arbitraje y las ventajas que para la abogacía supone disponer de este método por el que solventar litigios de un modo extrajudicial con la misma validez.
La Delegación de Vélez acogió la pasada semana en su sede la misma conferencia y Marbella celebrará también una el próximo día 23 en el foro de los Encuentros jurídicos que organiza la Delegación.
| Últimas noticias E-Miramar