Más de 250 alumnos de centros docentes de Málaga capital asistieron el lunes 9 al arranque de la Muestra de Teatro con la que se pone fin este curso a la quinta edición de la campaña Los Buenos Tratos sobre violencia de género y a favor de la educación en igualdad que desarrolla la asociación sin ánimo de lucro Al-Sur, y con la que colabora desde su primer año el Colegio de Abogados de Málaga.
En la rueda de prensa previa estuvo presente el decano Manuel Camas, que aseguró que el Colegio de Abogados se une “a las felicitaciones para los organizadores de la campaña por este trabajo que han desarrollado a lo largo de cinco años y que trasciende la provincia de Málaga. Y como malagueño me siento muy orgulloso de estar con el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Andalucía, tres instituciones que con independencia del signo político, están unidas en un proyecto de esta naturaleza”.
Más de 900 jóvenes asistirán durante tres días a las obras teatrales de esta campaña única en España, que ha sido ya premiada por la UNESCO y por el Gobierno central. Las representaciones de los cuatro centros educativos que han participado este año, en el Centro Cultural Provincial (CCP) de calle Ollerías a las 12 horas, han continuado hoy (IES Manuel Alcántara) y finalizarán mañana miércoles con la participación del IES Isaac Albéniz. El IES Jardines de Puerta Oscura y el colegio Gibraljaire fueron los primeros en presentar ayer la obra que ellos mismos han escrito y creado durante todo el año.
| Últimas noticias E-Miramar