Ocho nuevos letrados tomaron parte el pasado miércoles en el acto de juramento/promesa celebrado en la sede colegial.
El Salón de Actos del Colegio de Abogados de Málaga fue el escenario en el que juraban el cargo los compañeros y compañeras Jennifer Herrera Jurado, Jorge Gómez Giganto, Noelia Navas Pérez, Manuel Pérez-Bryan Gómez, María Susana Vílchez Márquez, Alicia Almirón García, Alberto Francisco Molina López, Esmeralda Muñoz Montes. Los letrados han estado arropados por sus familiares y compañeros de profesión, así como de sus respectivos padrinos.
El Decano Manuel Camas , presidió la emotiva ceremonia acompañado por la diputada Julia Mª Clisol y el tesorero Eduardo López que ejerció de secretario en funciones.
Los padrinos según establece el ceremonial presentaron a sus jurandos a la Junta de Gobierno, les invistieron la toga y fueron testigos de su juramento o promesa de “guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”, tras el cual firmaron en el libro de incorporaciones colegial.
El decano tomó la palabra para concluir con la ceremonia, agradeciendo en sus palabras el papel de los padrinos y madrinas que, indicaba, “debéis ser una referencia para estos nuevos compañeros que hoy comienzan su camino profesional”.
Finalmente concluía con las palabras de agradecimiento a familiares ya amigos por su presencia en el acto.Concluida la ceremonia se realizó la ya tradicional foto de grupo en el patio de la sede.
| Últimas noticias E-Miramar