Como se anunció mediante el diario Colegial el pasado viernes se celebró , organizada por la Delegación de Marbella del Colegio de Abogados, una Gala solidaria en beneficio de la Asociación de Autismo Ángel Rivière.
En su afán por colaborar con causas sociales, el Colegio de Abogados por medio de su Delegación en Marbella organizó una cena benéfica para recaudar fondos que se destinarán a los niños que se encuentran afectados de está enfermedad (50.000 según la propia asociación) que además resulta complicada de detectar.
La Asociación de Autismo Ángel Rivière es una entidad sin ánimo de lucro y carácter social, creada en octubre de 2002 para ayudar a los familiares de afectados por el trastorno del espectro autista de la provincia de Málaga.
El Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Marbella quiso dar las gracias a la Abogacía y en particular a la Delegación de Marbella por su importante implicación en está acción solidaria a la que acudieron casi doscientas personas. Por su parte represetantes de la Asociación también se unieron al agradecimiento que hicieron extensivo a todos los presentes por su generosa muestra de solidaridad con la compra de la entrada y también a los muchos que igualmente colaboraron de manera anónima con el "cubierto 0".
La Delegación de Ronda por su parte organizaba la celebración de un singular encuentro en el que dos equipos formados por funcionarios de Juzgados y Procuradores y Abogados respectivamente disputaron un partido de fútbol siete.
Esta entretenida competición deportiva fue motivo para intercambiar impresiones y dejar a un al lado los escritos, las demandas y las salas de vista, para medir fuerzas en el terreno de juego.
Tras la contienda deportiva los participantes compartieron un agradable rato de tertulia sobre el encuentro.
| Últimas noticias E-Miramar