Como todos los años el Colegio ha vuelto a celebrar una serie los actos con motivo de la festividad de Santa Teresa de Jesús, patrona de la Corporación.
El Aula Magna de la Facultad de Derecho fue el escenario para homenajear a cinco compañeros que cumplían sus 50 años de incorporación al Colegio y los 90 que se incorporaron en 1987, homenajeados también por su bodas de plata colegiales. Jose Antonio Portillo e Inmaculada Mateos fueron los encargados de poner voz a los casi 100 compañeros que entre 50 y 25 años de incorporación fueron homenajeados en este emotivo acto.
En la misma ceremonia, la abogada Mª Belén Martínez Jiménez y los abogados Pedro Megías González, Francisco Galán Barranco, Luis Ignacio Alonso Oliva, Félix Fernández Tinoco y Esteban Luis Arriaga Medina-Montoya eran distinguidos por su trayectoria profesional con la Medalla de Honor del Colegio e igualmente al abogado del Colegio, Salvador Guerrero Rodriguez le era impuesta la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía concedida por el Consejo General de la Abogacía Española.
El amplio patio central de la propia Facultad de Derecho fue el escenario de la cena de compañeros que con posterioridad tuvo lugar y que continuó con un baile hasta bien entrada la madrugada del viernes -festividad del Pilar- , y a la que asistieron más de 200 comensales.
Para terminar los actos Colegiales, el domingo se celebrará la tradicional y Solemne Misa en Honor de Santa Teresa de Jesús con la participación del Coro del Colegio y en memoria de los compañeros fallecidos, ceremonia religiosa que tendrá lugar a las 13 horas en la Catedral.
ver galería de la fiesta / ver galería del homenaje a los colegiados
/ ver galería medallas del colegio
| Últimas noticias E-Miramar