El 7 de noviembre, miércoles previo al acto de toma de posesión, las dos Juntas de Gobierno se reunían en una sesión especial en la que, el decano Manuel Camas, realizaba una pormenorizada exposición a la junta de gobierno electa, sobre el funcionamiento interno del órgano de gobierno Colegial, así como una extensa exposición acerca de la situación general del Colegio incluyendo las principales actividades que se llevan a cabo.
Durante la sesión además se informó por el decano y algunos de los diputados sobre los objetivos de la Junta de Gobierno en cuanto al funcionamiento y organización de la Comisiones de Deontología. Turno de Oficio y Tasaciones de Costas.
El decano también destacó los aspectos referidos a la Comisión de Cultura y las Secciones, sus funciones y principales cometidos. En este apartado se detallaron algunas de la principales actividades llevadas a cabo en los últimos años. La Revista Miramar y la Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia fueron también tratadas en la reunión que finalizaba con la información sobre incorporaciones, bajas y cambios de situación, registradas durante la semana.
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