EL ALCALDE RECIBE EN EL AYUNTAMIENTO AL DECANO Y LA JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno asistía hoy miércoles al Ayuntamiento de Málaga para ser recibidos en visita institucional por el Alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. Francisco Javier Lara y el pleno de la Junta de Gobierno, mantenían un encuentro con el Alcalde acompañado de la edil del consistorio y colegiada, Gemma del Corral, durante el que intercambiaban impresiones sobre los principales temas de actualidad que afectan a la abogacía.

| Últimas noticias E-Miramar

La Junta de Gobierno asistía el miércoles al Ayuntamiento de Málaga para ser recibidos en visita institucional por el Alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

Francisco Javier Lara y el pleno de la Junta de Gobierno, mantenían un encuentro con el Alcalde acompañado de la edil del consistorio y colegiada, Gemma del Corral, durante el que intercambiaban impresiones sobre los principales temas de actualidad que afectan a la abogacía como la Oficina de intermediación Hipotecaria, la Ley de Tasas, la Ley de Servicios Profesionales y el Convenio de bolsa de prácticas para letrados de reciente incorporación.  

Durante el encuentro el Alcalde y el Decano del Colegio, atendían a los medios de comunicación haciendo una valoración del encuentro y la relación que entre el Ayuntamiento y el Colegio se mantiene en diversos temas. 

ver galería

Noticias en prensa:

  (Sur)
  (Sur)
  (La Opinión de Málaga)
  (Andalucía Información)







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa