Los pasados días, 18 y 19 de julio se registraron dos actividades formativas organizadas por el GAJ y la Subcomisión de Violencia de Genero respectivamente.
La primera de ellas celebró en la sede de la Diputación de la Plaza de la Marina y contó con la presencia del Decano del Colegio Francisco Javier Lara.
La V Jornada "La vida con Togas", trató en esta ocasión sobre el derecho bancario, participaciones preferentes y cláusulas suelo. Participaron como ponentes los abogados Yolanda González, coordinadora de la Sección de Derecho Bancario y Juan Ignacio Gálvez.
Durante la mañana del viernes día 19, se celebró en la sede Colegial una Jornada sobre la regulación del derecho de familia en situaciones de Violencia de Género, en la que se realizó por el Magistrado de Familia y titular de Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Málaga José Luis Utrera un análisis de los criterios de competencia judicial.
La jornada resulto de enorme interés gracias dilatada experiencia del Magistrado que resolvió cuestiones sobre esta normativa.
Galeria Jornada Familia
| Últimas noticias E-Miramar