El Decano del Colegio, Francisco Javier Lara, asistió ayer lunes 23 de septiembre, junto al presidente de Unión Profesional de Málaga y decanos y presidentes de varios Colegios profesionales a la sede Subdelegación del Gobierno en Málaga donde se presentaron las alegaciones al Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales.
Unión Profesional, representada por su Presidente, Alejandro Bengio, Presidente de Titulados Mercantiles asistía a la sede de la Subdelegación donde además de presentar ante el registro las alegaciones, se reunió brevemente con el Subdelegado.
Los Decanos y Presidentes presentes en la convocatoria, que representan a más de 45.000 profesionales de toda la provincia, mostraron ante los medios de comunicación, su rechazo unánime al ante proyecto, rechazo que se plasma en las alegaciones en las que se considera la repercusión negativa que este borrador para la sociedad.
Señalaron además que Anteproyecto ha sido redactado, exclusivamente desde la óptica económica.
Con estas alegaciones, Unión Profesional de Málaga ha confiado en el retroceso del Anteproyecto, buscando una nueva norma que persiga la mejora de los servicios sociales que ofrecen los profesionales.
| Últimas noticias E-Miramar