El pasado martes 13 de mayo se celebró en la sede del Colegio la Reunión Territorial de la Mutualidad de la Abogacía, presidida por el decano y el director General de la Mutualidad Rafael Navas Lanchas.
Según el orden del día de la convocatoria y con la presencia de más de medio centenar de asistentes, durante la reunión se trataron los asuntos cuya aprobación se van a someter por la Junta de Gobierno de la Mutualidad a la Asamblea General que tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
Asimismo y también como punto del orden del día se sometió a votación la elección de los 7 representantes mutualistas que asistirán a la citada asamblea
Por parte del director se detallaron algunos datos sobre la memoria de la Mutualidad del pasado ejercicio de 2013.
Seguida a la reunión se celebró en el mismo salón de actos una charla coloquio bajo el título "La Mutualidad de cerca" que corrió a cargo del propio Director General de la entidad.
Moderada por el decano del colegio Francisco Javier Lara, durante la charla se describieron las funciones y la propia figura de la Mutualidad de la Abogacía.
Qué es y qué ofrece la Mutualidad, sus cifras, la normativa de los sistemas alternativos y las opciones que ofrece la mutualidad a los abogados, fueron alguno de los temas tratados durante la charla-coloquio en la que también estuvieron presentes, el diputado de la Junta, José Lorenzo, el Delegado de Honor de la Mutualidad José Frías y José Francisco Galván, Responsable Territorial de Relaciones Institucionales de la entidad.
| Últimas noticias E-Miramar