El pasado día 2 de julio la sede de la Delegación de Torremolinos, acogía una serie de actos presididos por el decano del Colegio, Francisco Javier Lara y la Junta de Gobierno.
Desde las 12:30 de la mañana se desarrolló esta jornada en la que al igual que en otros partidos judiciales, la Junta de Gobierno recibe de una manera más cercana y directa las sugerencias comentarios y quejas de los compañeros que ejercen la profesión en el municipio y los pueblos que comprenden el partido.
En la reunión presidida por el decano, el Delegado Presidente y el Diputado 4º de la Junta y responsable de Delegaciones, el grupo de compañeros trasladaba al decano y la Junta de Gobierno, los asuntos relacionados con el partido judicial que en su mayoría se centraron en el funcionamiento de los Juzgados insistiéndose especialmente en la postura que el Colegio ha adoptado frente a las disfuciones judiciales.
El decano trasladó al grupo de compañeros asistentes la actual situación acerca del proyecto de planta judicial y lo que afectaría a Torremolinos en caso de aprobarse. Previamente el Decano y la Secretaria del Colegio, tomaban juramento a la compañera del partido judicial Evelyn Blasco Montegriffo en la misma sede de la Delegación.
Finalizada la asamblea de compañeros se celebró un almuerzo en el que miembros de Junta, Delegados y compañeros de la Delegación continuaron intercambiando impresiones sobre los temas tratados en la reunión.
Tras el almuerzo la Junta de Gobierno, celebraba sesión en las dependencias colegiales finalizando así la jornada institucional.
| Últimas noticias E-Miramar