INSTITUCIONAL:

| Ultimas noticias E-Miramar

Reunión con Instituciones Penitenciarias

  Esta mañana 7 de octubre el decano del Colegio se ha reunido en Madrid con el subdirector general de Tratamiento y Gestión Penitenciaria, Javier Nistal.

Al igual que en la reunión mantenida  el pasado mes de febrero el decano expuso al alto funcionario las mejoras en el trabajo de los abogados en las prisiones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. En particular y sobre el centro penitenciario de Málaga, ha tratado la reforma de los locutorios y las video conferencias con reclusos.

También se ha vuelto a insistir en la situación actual del Servicio de Orientación Penitenciaria.  

Campaña Día de la Banderita de Cruz Roja

  

Cruz Roja Málaga presentaba ayer lunes 6 de octubre su campaña de cuestación anual del Día de la Banderita.

 El Colegio de Abogados de Málaga como socio colaborador, estuvo presente en la rueda de prensa que tenía lugar en la Diputación.

El decano (en la foto) en la fotografía junto al presidente de Cruz Roja Málaga, el presidente de la Diputación y el resto de socios colaboradores.

  Actos Patronales del Cuerpo Nacional de Policía Nacional 

El decano del Colegio Francisco Javier Lara y la Diputada 1ª de la Junta de Gobierno Mª Dolores López, asistieron el pasado día 2 de octubre a los actos patronales del Cuerpo Nacional de Policía.

 

La festividad de los Ángeles Custodios es anualmente la fecha en la que la Policía Nacional homenajea a los agentes con sus distinciones al mérito policial.

 

Dentro de los actos festivos se celebró una Misa en la Iglesia de Santiago Apostol ( en la foto ) y posteriormente el acto institucional que tuvo lugar en la sede de la Comisaría Central con la presencia de las principales autoridades de la ciudad.







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa