Esta mañana se ha firmado un convenio de colaboración entre el Colegio de Abogados y la empresa Aparcamientos Costa del Sol.
Gracias a este convenio, cuyas ventajas se pueden consultar en la zona de la Web colegial Club del colegiado, los colegiados disfrutaran de ventajas en los servicios de esta empresa ubicada en la zona del aeropuerto.
A la firma asistían el decano Francisco Javier Lara y el Administrador Único de la empresa Francisco Yagüe.
Precios reducidos en estancias del vehiculo con traslados de cortesía en bus incluidos, servicio de entrega y recogida de su vehículo en terminal T3 aeropuerto o servicios como puerto seco, parking de larga duración, parking de caravanas, remolques, trasteros, traslados al AVE o al puerto de Málaga, pre-itv, también dispondrán de ventajas para los colegiados.
| Últimas noticias E-Miramar