DELEGACIÓN DE VÉLEZ MÁLAGA
NUEVA OFICINA JUDICIAL DE VÉLEZ-MÁLAGA, EXPERIENCIA PILOTO EN ANDALUCÍA.
Con la participación de medio centenar de inscritos el pasado día 11 de diciembre en sesión de tarde se celebró una actividad formativa en la que se expusieron detalles sobre el funcionamiento de la oficina judicial.
Esta experiencia piloto que se está llevando a cabo en el partido judicial de Vélez-Málaga, dio contenido a la actividad en la que Manuel Huete, Secretario Judicial del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 Vélez-Málaga y Mar Fernández, Secretaria Judicial del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 de Vélez-Málaga, aportaron el punto de vista del colectivo judicial sobre la oficina judicial.
Los ponentes fueron presentados por el Delegado-Secretario de la Delegación Rafael Moreno que actuó de moderador en el orden de intervenciones.
La actividad tuvo lugar en el Aula Magna del Palacio Beniel.
| Últimas noticias E-Miramar