El pasado día 22 de diciembre los empleados del Colegio, la Junta de Gobierno y los abogados colaboradores que prestan servicios a la corporación en las distintas Comisiones, asistían al almuerzo que en torno a estas fechas se ofrece tradicionalmente con motivo de las fiestas, celebrado en el cercano restaurante KUORUM.
Es un encuentro anual gracias al cual la Junta de Gobierno tiene la ocasión de compartir con el personal de la sede y las delegaciones y los colaboradores del Colegio, un rato al margen del habitual trato profesional, en el que se intercambian impresiones y se aprovecha para felicitar las fiestas.
El decano se dirigió a los presentes para agradecer el trabajo y esfuerzo de todos durante el año que termina.
Destacó la desinteresada labor de los miembros de la Comisiones del Colegio que colaboran en pos de la abogacía aportando su tiempo y experiencia.
También agradeció el esfuerzo del personal del colegio, tanto de Málaga como de las sedes de las delegaciones haciendo hincapié en que la cada miembro de la plantilla es un pilar fundamental para que todo el Colegio funcione de una manera eficaz.
| Últimas noticias E-Miramar