La última semana de diciembre finalizaba la campaña navideña de recogida de juguetes y alimentos destinados este año a Caritas Diocesana Málaga.
El 23 de diciembre se realizaba la recogida de los más de 600 kilos de alimentos que los abogados fueron entregando tanto en la sede del Paseo de La Farola como en la Ciudad de la Justicia.
Esta generosa aportación de alimentos y otros productos de primera necesidad contribuyeron a que tanto los pisos regentados por Caritas como muchas familias que acuden a esta organización, pudiesen disfrutar algo mejor de los días más señalados de las fiestas navideñas.
El día 2 de enero voluntarios de Caritas acudían a la sede para recoger el centenar de juguetes fruto de la campaña de recogida de este año.
Los juguetes se repartieron durante los días previos a la festividad de Reyes por los hogares con niños de los que Caritas tiene conocimiento, facilitando así que un numeroso grupo de niños vivieran la mágica noche de Reyes gracias a la solidaridad de los abogados de Málaga.
La Junta de Gobierno quiere agradecer un año más a todos los compañeros que han mostrado su lado solidario haciendo aportaciones para esta edición de la campaña.
| Últimas noticias E-Miramar