GRUPO DE ABOGADOS JÓVENES

| Últimas noticias E-Miramar

El viernes 23 de enero la nueva directiva del GAJ Málaga se reunía con el Decano y la Junta de Gobierno del Colegio en el primer encuentro institucional desde su proclamación el pasado 14 de enero. 

Alejandro Villalba, actual presidente de la Agrupación presentó al decano y la Junta de Gobierno a los nuevos integrantes de la Junta directiva ( ver Junta completa ) que cuenta con 9 miembros: 5 vocales,   vicepresidenta, tesorero y secretaria, cargo este último que ostenta la anterior presidenta Mara Monreal que actualmente ocupa también la Secretaria de la Confederación Española de Abogados Jóvenes. 

Durante el encuentro se transmitió por parte de la nueva Junta Directiva los principales proyectos que tiene previsto el actual equipo y se avanzó la distribución de áreas por cada uno de sus miembros. 

Por su parte el decano expresaba entre otros aspectos la importancia de que miembros del GAJ participen activamente en las diferentes comisiones y grupos de trabajo del Colegio.

Ver galería nueva Junta GAJ

Ver galería reunión







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa