El miércoles 11 de febrero José Frías Delegado de la Mutualidad de la Abogacía en Málaga desde 1949 recibía un homenaje en forma de almuerzo con motivo de su jubilación.
Empleado de la Mutualidad de la Abogacía, José Frías asistía acompañado por su familia a un almuerzo ofrecido por el colegio y al que asistía el decano Francisco Javier Lara y la Junta de Gobierno, los decanos eméritos José María Davo y Nielson Sánchez, por parte de la Mutualidad el Director General Rafael Navas, Salvador González, y Miguel Ángel Hortelano, la Secretaria General Técnica del Colegio, Pilar de Haro, la Defensora del Colegiado Eulalia Barrios y el Presidente del Grupo de Abogados, Alejandro Villalba. Así mismo excusaron su asistencia el decano de honor del Colegio Fernando García- Guerrero y el decano emérito Manuel Camas quienes enviaron sendas cartas al homenajeado manifestándole su cariño.
Francisco Javier Lara gloso la figura de José Frías como un permanente colaborador del Colegio y una figura fundamental de la Mutualidad en toda nuestra provincia. Destacó que la Mutualidad de la Abogacía le distinguió como Delegado de Honor y que el Colegio le concedió su Medalla de Honor.
Emocionado, José Frías dio las gracias a todos los asistentes por su presencia y expresó sentirse orgulloso por haber servido durante 66 años a la Mutualidad de la Abogacía y los abogados malagueños de los que siempre ha recibido un afectuoso trato y para los que siempre ha estado a disposición.
El viernes día 13 de febrero fue el propio José Frías el que quiso despedirse de los empleados del Colegio con un almuerzo al que asistió gran parte de la plantilla colegial con la que el Delegado -expresaba- "he compartido más de media vida y os conozco desde que empezasteis a trabajar en el colegio".
Durante el almuerzo todos coincidieron en destacar que más que un compañero para la mayoría José Frías es un amigo al que siempre tendrán muy presentes incluso ahora que le toca disfrutar más de la familia.
| Últimas noticias E-Miramar