El 18 de febrero el decano Francisco Javier Lara acompañado por Guillermo Jiménez diputado 6º de la Junta de Gobierno y responsable del Turno de Oficio, y por José Luis Galeote diputado 5º y responsable de área informática del colegio, se reunía en la sede Colegial con el decano del colegio de Procuradores Francisco Bernal, acompañado por Paloma Marcos Vicesecretaria del Colegio y el diputado 5º de la institución David Sarriá.
El motivo de está reunión técnica fue tratar de manera directa por los responsables del turno de oficio de ambas instituciones los programas de gestión con los que se justifican los procedimientos y que cada colegio gestiona de manera independiente.
Tras las nuevas instrucciones de la Junta de Andalucía en cuanto a la grabación de estos procedimientos, el Colegio de Abogados mostraba la plena disposición para facilitar los trámites y tratamiento de datos -que la aplicación del colegio posee- y de la que el Colegio de Procuradores tratará de copiar parte de la aplicación y del sistema.
Ambos representantes se mostraban satisfechos del contenido y resultado de la reunión de la que los decanos esperaban una mejora del sistema de justificación.
| Últimas noticias E-Miramar