Jornada sobre Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos
Organizada por la sección de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos el día 20 de marzo el salón de actos acogió esta interesante actividad con gran afluencia de asistentes.
En la primera de las intervenciones se trató sobre las cuestiones de mayor interés y actualidad de la legislación arrendaticia, título con el que el abogado Luis Ignacio Alonso especializado en arrendamientos urbanos realizó su exposición
Como segundo bloque el Magistrado y Presidente de la Sección 4ª de la Audiencia Provincial de Málaga José Javier Díez expuso sobre los aspectos prácticos en la aplicación de la Ley de Propiedad Horizontal tras su reforma.
Tras ambas exposiciones en formato de mesa redonda los dos ponentes más el abogado y coordinador de la Sección de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos Enrique Jurado, trataron las cuestiones de interés sobre las Leyes de Propiedad Horizontal y de Arrendamientos Urbanos mediante la exposición de casos prácticos e interesantes supuestos desde diversos puntos de estudio.
Con clave administrativa
El día 23 de marzo la Sección de Derecho Administrativo celebró su sexta monografía, esta vez sobre los defectos más comunes para la inadmisión a trámite de los recursos contenciosos-administrativos: experiencia de una Secretaria Judicial.
Para esta nueva sesión del ciclo se contó con Carmen Fernández Secretaria del Juzgado de lo Contencioso nº 4 de Málaga y con Ángela Godoy Secretaria del Juzgado de lo Contencioso nº 3 de Málaga.
Ambas ponentes aportaron su particular punto de vista sobre este tipo de recursos dando lugar a un interesante intercambio de posturas con el público.
La actividad fue presentada y moderada por el Diputado de la Junta de Gobierno José Lorenzo.
| Últimas noticias E-Miramar