El 21 de octubre tuvo lugar la entrega de los ‘Premios Naranja y Limón' del Grupo de Abogados Jóvenes. Este año la fiesta cobraba aún más importancia al celebrar también los 25 años de vida de la agrupación, por lo que sin duda se esperaba que fuera una ocasión especial.
Los premios Naranja reconocieron, un año más, la labor del Juzgado de Instrucción nº3 de Vélez Málaga; de la jueza María Luisa Cienfuegos Rodríguez, de la fiscal Isabel Rodríguez y de la letrada de la Administración de Justicia Mar Fernández.
Los votos de los premios Limón en esta ocasión dieron un toque de atención al Juzgado Primera Instancia nº3 de Vélez Málaga, a la jueza Delfina Gómez, a la fiscal Belén Collado y, en la categoría de letrado de la Administración de Justicia, al del Juzgado de Instrucción nº2 de Málaga.
Además, se concedieron distinciones honoríficas a la procuradora María Luisa Castillo, de Fuengirola, por colaborar siempre con el Colegio de Abogados, y al periodista Álvaro Frías, por el artículo que reanimó el debate sobre los comienzos en la profesión de la abogacía.
Un año más, la Delegación de Vélez Málaga ha sido decisiva. Por ello el Grupo de Abogados jóvenes anima al resto de compañeros de la provincia a participar de manera más activa en próximas ediciones para así poder repartir más premios por la provincia.
25/10/2016 | Últimas noticias E-Miramar