II Jornada sobre las Compliance en la práctica

| Últimas noticias E-Miramar

 

Compliance

 

Organizada por las secciones de Derecho Mercantil, Penal y Concursal con el objetivo de  formar en "compliance", bien para actuar como "compliance officer", o para asesorar a los clientes.

 

Se han tratado temas como los delitos susceptibles de generar responsabilidad penal de las personas jurídicas, la  persona jurídica en el proceso penal y los programas de compliance como medio eficaz para la exención o atenuación de la responsabilidad penal.

 

Las ponencias han corrido a cargo de María Teresa Verdugo, fiscal coordinadora de delitos económicos de la Fiscalía de Provincial de Málaga; Luis Miguel Jiménez, magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Torremolinos,  profesor de la Escuela Judicial y María Elena Narváez, socia de la firma Daniel Pastor y Asociados







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa