El Colegio ha renovado el convenio de colaboración con el Banco Santander por el que los colegiados pueden beneficiarse de las ventajas especiales que esta entidad ha diseñado para los profesionales de la Justicia. Además, mantiene la plataforma que permite la financiación de las minutas por parte de los abogados a sus clientes.
Santander Justicia contempla, entre otros productos interesantes, cuenta corriente y tarjeta de débito y crédito sin comisiones de mantenimiento ni administración, préstamos personales para pequeño consumo o financiación personal, préstamo para adquirir un nuevo coche, financiación hipotecaria variable y fija, etc.
Más información sobre Santander Justicia
Respecto a la financiación de las minutas, Banco Santander proporciona una plataforma que ofrece soporte telefónico, así como formación a los usuarios y herramientas que permiten análisis y generación de informes.
El sistema planifica los pagos recurrentes, las suscripciones y los pagos a plazos de los clientes. En caso de que proceda de otros países, se les ofrece la posibilidad de pagar en su propia moneda. Todo ello a precios muy competitivos.
2019-11-05 | Últimas noticias E-Miramar