CONVENIO CON LOS CENTROS INFANTILES CUCO Y CHIQUITÍN PARA GUARDERÍAS Y LUDOTECASEl Colegio ha alcanzado un acuerdo con las guarderías CHIQUITÍN y CUCO Centro Infantil, con objeto de poner a disposición de los colegiados los servicios que estos centros prestan a precios especiales para abogados.
A nombre del Colegio se reservarán una serie de plazas para distintas edades que estarán siempre a disposición de los compañeros. Además de las bonificaciones en los precios habituales para hijos de colegiados, podrán dejarse niños por fracciones de horas en las guarderías a fin de facilitar que los colegiados puedan atender gestiones profesionales puntuales, especialmente cerca de la Ciudad de la Justicia, donde se encuentra una de las guarderías.
Para dar a conocer los servicios de la empresa, CUCO ha ofrecido al colegio 200 invitaciones promocionales para acceder de forma gratuita durante una hora al parque de bolas y la ludoteca en las instalaciones que la empresa posee en Cerrado de Calderón, dichas invitaciones podrán retirarse en el Colegio.
En su ya 3ª representación de las diez previstas, la obra LA PRINCESA LACA se presento en el Colegio el Limonar el pasado viernes.
Al igual que las anteriores, el Centro prestó su colaboración para facilitar a la compañía compuesta por PAKI y RAFA, la puesta en escena de esta obra adaptada para chicos y chicas entre 8 y 11 años en el que se muestra de forma cercana la vulneración de los derechos humanos en la persona de una joven a la que no se permite expresar con libertad sus ideas. La Comisión de Derechos Humanos del Colegio, coordinadora de la iniciativa junto a Amnistía Internacional Málaga, ofrece a aquellos padres y madres abogados con hijos con edades comprendidas entre los 8 y 12 años que contacten con el Colegio para que la obra se presente en el centro donde sus hijos cursen estudios.
ver galería
[disponibles desde hoy y durante los próximos 30 días]
| Abril 2009