Copa con motivo de la fiesta colegial

La tradicional copa de compañeros, con motivo de la Festividad del Colegio, tendrá lugar el próximo DOMINGO DÍA 18 DE OCTUBRE, a las 14.30 horas, en el Palacio DUQUE DE HEREDIA

| Septiembre 2009


La tradicional copa de compañeros, con motivo de la Festividad del Colegio, tendrá lugar el próximo DOMINGO DÍA 18 DE OCTUBRE, a las 14.30 horas, en el Palacio DUQUE DE HEREDIA (antigua  Carretera de Casabermeja, s/n, Málaga).

La copa se organiza exclusivamente para compañeros, por lo que será necesaria la exhibición del carnet profesional.

Se facilitará el transporte en autobús, que saldrá del lateral de la Catedral a las 14 horas.

El plano de situación puede consultarse pinchando aquí. Desde el centro no es necesario tomar la autovía.

Si quiere saber más sobre el Palacio Duque de Heredia, puede hacerlo pinchando aquí.

Previamente, a las 13 HORAS EN LA CATEDRAL, se oficiará la también tradicional Misa en honor de Santa Teresa, Patrona del Colegio, y en recuerdo de los compañeros fallecidos durante el pasado año.


 Septiembre, 2009

La Junta de Gobierno







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa