12 DE ENERO DE 2010

12 DE ENERO DE 2010

| Enero 2010

SERVICIOS COLEGIALES

Seguidamente se relacionan algunos de los servicios que se vienen ofreciendo a los colegiados en varios departamentos.
En biblioteca se añade el servicio nuevas adquisiciones. En este servicio, que se encuentra accediendo por la zona privada del portal, sección BIBLIOTECA, se pueden consultar las novedades en bases de datos, monografías, o nuevas suscripciones a revistas que se hayan producido. Estas novedades irán acompañadas de una imagen de la cubierta del libro o revista. También la biblioteca ha renovado el contrato para las bases de datos Tirant Lo Blanch que añade mejoras técnicas y de contenido en este servicio.
El Colegio igualmente tiene suscrito un interesante acuerdo con la empresa MORENO TUDELA y M. GONZALEZ, dedicada a la destrucción confidencial de documentos sensibles, a precios más beneficiosos que los habitualmente fijados en sus establecimientos, y que facilita de manera práctica y segura la retira y destrucción de documentos. Las condiciones completas de acuerdo pueden consultarse pinchando aquí.
Finalmente se informa que continua el servicio de SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO, en base al acuerdo suscrito con la empresa MICROCAD que, de manera completamente GRATUITA, ofrece según las condiciones que pueden consultarse pinchando aquí, asesoramiento técnico puntual a los despachos, así como la instalación de los certificados de firma electrónica ACA.



REUNIÓN DE UNIÓN PROFESIONAL MÁLAGA


El Colegio de Abogados representado por el decano  Manuel Camas asistió en su calidad de miembro de Unión Profesional Málaga, a la reunión de dicho organización celebrada el pasado día 21 de diciembre.
En la reunión a la que asistieron más de 15 representantes de Colegios entre decanos, presidentes y otros cargos de gobierno, se trato entre otros temas la reciente la entrada en vigor de Ley "Omnibus" y su impacto en los colegios profesionales.
Además se dió lectura de los informes del Sr. Presidente y del Sr. Tesorero de las Cuentas de Unión Profesional y los futuros proyectos previstos para 2010.
El Presidente de igual modo presentó la propuesta de solicitud de pertenencia a la organización de varios Colegios Profesionales y la propuesta de modificación de los Estatutos de Unión Profesional, encargada a una importante firma de abogados, organización que este año cumple 18 años de existencia.
La reunión concluía con dos conferencias ofrecidas respectivamente por el Abogado del Estado Jefe del Ministerio de Justicia, José Antonio Morillo-Velarde del Peso y por Fernando Caballero García, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Córdoba.




DELEGACIÓN DE MARBELLA

3ª CAMPAÑA DE NAVIDAD DE RECOGIDA DE JUGUETES


Fruto de la campaña de recogida de juguetes llevada a cabo entre compañeros de la delegación de Marbella, por tercer año consecutivo se ha podido hacer entrega a Caritas de más de 300 juguetes.
Organizada por la Comisión de Cultura de la Delegación esta 3ª Campaña "Un juguete una ilusión" tuvo su culminación el pasado 4 de enero fecha en la que fueron entregados a CÁRITAS, los juguetes que los compañeros fueron donando destinados a familias con niños enfermos o con escasos recursos económicos de nuestra ciudad, juguetes, no bélicos, que ayuden a fomentar valores como la solidaridad, la tolerancia y la igualdad.
Los delegados quieren agradecer publicamente la enorme acogida que un año más ha tenido la campaña.

 ver galería
  [disponibles desde hoy y durante los próximos 30 días]







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa