DELEGACIÓN DE TORROX: DEPENDENCIAS Y SERVICIOS

Durante los últimos meses la delegación de Torrox ha venido realizando una serie de acciones de mejora en sus dependencias para ofrecer un mejor servicio a los colegiados. Esta delegación, data de 1996 siendo durante ese primer año...

| Febrero 2010


Durante los últimos meses la delegación de Torrox ha venido realizando una serie de acciones de mejora en sus dependencias para ofrecer un mejor servicio a los colegiados.
Esta delegación, data de 1996 siendo durante ese primer año el despacho profesional de su primer delegado Santiago Molina Aragúez la sede.
Fue en noviembre de 1997, cuando se traslada definitivamente a las dependencias cedidas en el edificio de los Juzgados del Partido judicial (ver artículo de la Revista Miramar de 1997).
Los delegados y delegadas que han trabajado en el cargo hasta el pasado mes de enero han realizado una serie de cambios en la sede comenzando por la adquisición de un nuevo mobiliario para el personal administrativo y para los letrados que prestan el Servicio de Orientación Jurídica.
La sede cuenta con algo menos de 40 metros cuadrados donde se dispone de dos equipos informáticos y una nueva fotocopiadora. En cuanto a dependencias son 2 estancias para administración y SOJ y una sala consultas/biblioteca que se habilita para las reuniones que tienen lugar por los delegados y las Comisiones de Turno y Formación respectivamente.

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