El Colegio, en línea con su estrategia para facilitar la conciliación de la vida familiar y profesional de los abogados, ha suscrito un acuerdo con el centro Cuco Teatinos, ubicado junto a la Ciudad de la Justicia, por el que los colegiados pueden contratar los servicios de escuela infantil y de ludoteca por horas, sin necesidad de estar matriculado.
De este modo se ofrece una solución a los abogados y abogadas con hijos a la hora de acudir a juicios o resolver asuntos. Es decir, está pensado como un servicio de apoyo para facilitar a los letrados conciliar el trabajo y el cuidado de la familia.
Los datos de contacto, precios y servicios se pueden consultar en este enlace. Además, también se pueden beneficiar de este convenio los parientes de hasta primer grado de consanguineidad y los empleados del Colegio.
La Junta de Gobierno, que ha implantado un certificado EFR de conciliación en el Colegio, trabaja para poner a disposición de los colegiados nuevas herramientas que les permitan conciliar.
Mayo, 2019
La Junta de Gobierno
| 2019