El área de Cultura del Colegio de Abogados de Málaga organiza una nueva actividad de carácter familiar. En este caso, se trata de una visita guiada a Bioparc Fuengirola.
El área de Cultura del Colegio de Abogados de Málaga organiza una nueva actividad de carácter familiar. En este caso, se trata de una visita guiada a Bioparc Fuengirola.
Fecha: sábado 6 de octubre de 2018.
- Hora de comienzo de la actividad: 11:30 horas.
Incluye visita guiada de hasta 3 horas de duración con un monitor especializado de BIOPARC Fuengirola, con el que se recorrerá cada ecosistema del parque.
- Visita a la isla de Madagascar, donde conocerán a los lémures.
- Asistencia a la exhibición de aves y mamíferos: 14:00 horas.
- Hora de finalización de la visita guiada: 14:30 horas.
- A las 14:30 horas, el guía finaliza la visita, pero los asistentes que lo deseen pueden quedarse en el parque.
Información adicional:
- Parking - descuento en los aparcamientos, Plaza España o Alfil, del 40% las 5 primeras horas. Únicamente tienen que mostrar en tienda en la salida el ticket del parking para que lo sellen, así cuando presenten el ticket en el parking le aplicarán el descuento.
- No es posible la entrada con comida de fuera, por lo que hay disponible un restaurante-cafetería en el parque.
- No es posible entrar y salir del parque. Una vez abandonado Bioparc no es posible volver a pasar con el mismo ticket, la entrada es única.
Precio: 16 € / persona (la actividad está sujeta a un mínimo de 20 personas y a un máximo de 35 por grupo).
Se recomienda ropa y calzado cómodos.
(Gratuito niños menores de 3 años)
Los interesados podrán inscribirse a través del boletín de inscripción.
En caso de que por causas meteorológicas no pudiese realizarse la actividad, hasta 24 horas antes se podrá aplazar para una nueva fecha, por lo que deben quedar reflejados los datos de contacto en el boletín de inscripción para que en ese caso puedan ser informados los interesados.
*Plazo de inscripción hasta el jueves 4 de octubre a las 20:00 h.
Septiembre, 2018
| 2018