El centro de estudios universitarios EADE ha rendido homenaje a Miguel Chito, diputado de la Junta de Gobierno que falleció a finales del pasado mes de febrero, y ha puesto su nombre a una de las aulas.
Al acto han asistido, por parte del Colegio, la vicedecana, Flor Carrasco, y la diputada Lucía Alcalá. También han participado, entre otros, el director de EADE, Gabriel Arrabal; Jesús Chito, hermano de Miguel; Manuel de Diego, director de carrera; Fernando Pérez, por parte de la Federación Andaluza de Voleibol; y Samuel Farfán, representante de los alumnos del centro.
La vicedecana ha recordado la faceta de Miguel Chito como compañero y como amigo: "Supo combinar un trabajo muy intenso con un carácter afable y cariñoso, y tenía una capacidad innata para ilusionar con nuevos retos a quienes le rodeaban. Todo ello sin perder de vista ni un segundo su objetivo: mejorar las condiciones de los abogados de oficio y luchar para que se dignifique y se reconozca su labor en la sociedad".
EADE ha decidido que el Aula 3 del edificio sito en la calle Miguel Sel Gómez de la Cruz nº2 de su campus pase a llamarse ‘Aula Miguel Chito Gómez' "en memoria de este querido profesor y en reconocimiento tanto a su dedicación docente y profesional como a su compromiso con los valores de esta comunidad universitaria", tal y como consta en el acta de la sesión extraordinaria convocada para este fin.
2021-04-15 | 2021