La Fundación Anna O. da a conocer a los colegiados sus programas de atención emocional a mujeres

| 2021

 

El Colegio mantiene un convenio de colaboración con la Fundación Anna O. que permite acercar sus servicios y actividades a los colegiados.

Esta fundación, a través de sus programas de atención emocional a mujeres, crea un espacio donde la mujer va a ser escuchada y se va a sentir entendida, sin prejuicios y con total libertad para poder expresarse.

Se trata de una valiosa herramienta para que las mujeres puedan superar su proceso traumático y sientan el apoyo de su grupo terapéutico para que las sostengan durante el proceso judicial. 

La Fundación Anna O. lleva desde 1993 ayudando a mujeres a superar sus problemas emocionales. Les ayudan a que profundicen en la raíz de su problemática para conocer el origen de su padecimiento y a abordar de esta forma la mejor manera de hallar una solución.

Más información

 

La Junta de Gobierno

Abril, 2021







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa