XXVII Torneo Miramar en el Parador Málaga Golf

2021-11-02 | 2021

 

El domingo 31 de octubre se celebró en las instalaciones del Parador Málaga Golf la XXVII edición del Torneo Miramar, enmarcada dentro del programa de ocio del 16º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA y organizada por la Comisión de Cultura del Colegio.

 

El torneo se disputó en 18 hoyos bajo la modalidad stableford. El decano, Salvador González, y el diputado 1º de la Junta de Gobierno, Antonio Jurado Grana, participaron en la entrega de premios.

 

En categoría femenina, las tres primeras clasificadas fueron María José Santiago Sánchez (abogada), María Dolores Pérez Saavedra (guardia civil) y Silvia Arena Gibilaro (abogada).

 

En la primera categoría masculina, los primeros clasificados fueron José Manuel Vildosola Gutiérrez y José María Varona Pérez (abogado); en segunda categoría, lideraron la tabla Víctor Alcaide Lozano y Antonio César Ojalvo Ramírez (abogado).

 

En la modalidad scratch, el ganador fue Francisco Javier Durán del Castillo, mientras que el premio al mejor jugador abogado fue para Manuel Garrido Luque.

 

El XXVII Torneo de golf Miramar del Colegio de Abogados de Málaga ha contado con la inestimable colaboración de las siguientes entidades patrocinadoras:

 

Ofinet, Librería Jurídica Ley 57, Grupo Kons, Golf Hoyo a Hoyo, Museo Carmen Thyssen Málaga, Ricardo Blanco Profesor de Golf y Técnico Deportivo de la Real Federación Española de Golf, Hello City, Vasco Informática, Restaurante El Higuerón, Restaurante Cayetana, Restaurante Plaza Muelle Uno, Alter Mutua, Mutualidad General Abogacía, Enrique Gavilanes Togas, Feel Hostels, Albinsa Consultores, Toboso Hoteles, El Pimpi, Joyeros Artesanos Hago, Cabopino Golf, Chaparral Golf, Cerrado del Águila Golf y Real Club de Golf Las Brisas.

 

Ver la galería de fotos







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa