El 16 de diciembre tomaron posesión de sus cargos la nueva presidenta del Tribunal Arbitral de Málaga, Elena Narváez Valdivia, y seis nuevos patronos: Diego Ríos Padrón, Carlos Ismael Álvarez Cazenave, Blas Ríos Galacho, Francisco Gutiérrez Urbano, Antonio Bravo Antolín y José Luis Navarro Rosado.
El decano del Colegio de Abogados, Salvador González, ha señalado la importancia de no acumular cargos y ha subrayado los méritos de la nueva presidenta y demás miembros del TAM, al tiempo que ha recordado que la creación de este tribunal hace 17 años fue una "acertada decisión" del decano emérito Nielson Sánchez-Stewart.
Salvador González ha agradecido también el trabajo de los patronos salientes, entre ellos la vicepresidenta ejecutiva, Aurora Morazo, y ha apuntado que el carácter cosmopolita de Málaga y su vocación internacional hacen de esta tierra un territorio próspero para invertir y para fomentar relaciones comerciales. Esta realidad hace necesaria la presencia de mecanismos que solucionen los conflictos que se puedan generar, y el arbitraje es uno de los más adecuados.
2021-12-16 | 2021