Charla-Coloquio de Deontología
Charla-Coloquio de Deontología
El Grupo de Abogados Jóvenes, en el marco de su programa de formación, organiza esta Jornada con la colaboración de la Comisión de Deontología, con el objetivo de detectar y prevenir posibles infracciones deontológicas. El propósito de esta Jornada es ofrecer los conocimientos necesarios para el inicio, buen funcionamiento y desarrollo de la profesión, por ello se tratarán supuestos prácticos de todo tipo, tanto entre compañeros como con los clientes.
Esta Jornada, además de lo expuesto, supone una estupenda oportunidad de formación para todos aquellos compañeros interesados en realizar la prueba de acceso al turno de oficio y asistencia a detenidos y la prueba CAP.
Programa: Se estructura en:
- Coloquio sobre cuestiones básicas en materia de deontología.
- Debate de casos prácticos.
Ponente: Jordi Ventura Canca, abogado ICAMALAGA y miembro de la Comisión de Deontología del ICAMÁLAGA
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Fecha: Miércoles 27 de Febrero.
Hora: 13:00 horas.
Lugar: Salón de Actos del Colegio.
Inscripción: GRATUITO hasta completar aforo, los interesados deben reservar plaza por adelantado en el siguiente email: jserrano@icamalaga.es.
Plazo de inscripción: Hasta el lunes 25 de Febrero.