2013
Bookmark and Share

Curso práctico de oratoria

Curso práctico de oratoria

LOGO

LOGO

Curso práctico de oratoria

Organizado por el Grupo de Abogados Jóvenes tendrá lugar este curso práctico de oratoria sobre Técnicas de Interrogatorio.

Ponente: D. Julio García Ramírez. Abogado. Graduado en Estrategia de Oratoria y Comunicación por la Universidad del Estado de Nueva York. Autor del libro “Estrategia de oratoria práctica para abogados” y coordinador del libro “La técnica del interrogatorio”. Director del Máster en Perfeccionamiento de Habilidades la Abogacía del ISDE.

Fecha: Viernes 8 de noviembre 

Horario: de 16:30 a 20:30 horas

Lugar: Colegio de Abogados de Málaga. Salón de actos Decano Andrés Oliva.
 

Inscripciones:

Miembros del Grupo Abogados Jóvenes 10 euros

Colegiados y alumnos del Master en Abogacía  20 euros
Procuradores 20 euros
Otros interesados 30 euros

Plazo de Inscripción: Hasta las 18 horas del día 7 de noviembre.

Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción.
 

Programa: Pinchar aqui

Nota: Los colegiados que acudan al Colegio para asistir a actividades formativas pueden retirar en el departamento de Formación un vale que reduce en un 50% el coste final del estacionamiento si utilizan los dos nuevos aparcamientos cercanos a la sede colegial.







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa