Del 20 de octubre al 24 noviembre (martes y jueves) de 16.00 a 18.00 horas.
El Colegio de Abogados de Málaga a través de su sección de Mediación, organiza este training en modalidad online, obligatorio para los letrados y letradas...
El Colegio de Abogados de Málaga a través de su sección de Mediación, organiza este training en modalidad online, obligatorio para los letrados y letradas que quieran permanecer o causar alta como mediador/a del CMICAMALAGA, y en el Registro Nacional de Mediadores e Instituciones de Mediación.
Para su acreditación, será necesario además de la asistencia a todas las clases online la realización de un breve cuestionario por taller, que será enviado a los alumnos al comenzar el curso, y deberá ser remitido al Centro de Formación (antes de la finalización del mismo).
Fecha: Del 20 de octubre al 24 de noviembre (martes y jueves) de 16.00 a 18.00 horas.
Forma de acceso:
- Conexión a través de la aplicación Zoom desde dispositivo móvil, tablets o pc.
(ver medidas e indicaciones de seguridad y privacidad al final de este correo)
PROGRAMA:
Día 20 de octubre
Ponencia: Conocer los recursos que CMICAMALAGA pone a tu disposición como mediador inscrito.
Ponente: Dª. Inmaculada Jiménez Martin. Abogada y Mediadora. Coordinadora Sección Mediación ICAMALAGA.
Día 27 de octubre.
Ponencia: La sesión informativa inicial ¿preparados para convencer a las partes y sus letrados?
Ponente: Dª. Pilar Barranco Martínez. Abogada y Mediadora ICAMALAGA INTERMEDIA
Día 29 de octubre.
Ponencia: Documentos básicos en la Mediación y eficacia jurídica del acuerdo.
Ponente: Dª. Georgina Moreno Kustner. Abogada ICAMALAGA- MEDIAMOS.
Día 3 de noviembre.
Ponencia: Habilidades básicas de la persona mediadora: generar confianza desde la escucha activa y la empatía.
Ponente: D. José Carlos Herrera Martín. Abogado y Mediador ICAMALAGA.
Día 5 de noviembre.
Ponencia: Manejo básico de la comunicación: lenguaje no verbal y comunicación no violenta en Mediación.
Ponente: Dª. Elisa Santiago Blázquez. Abogada y Mediadora ICAMALAGA- ATEMPERA
Día 10 de noviembre.
Ponencia: Nociones básicas que necesita conocer la persona mediadora sobre igualdad de género. La Mediación desde la perspectiva de género.
Ponente: Dª. Cristina Bornao Cuevas. Mediadora. Agente y Promotora de Igualdad. Licenciada en Derecho, Mediadora ICAMALAGA/ATEMPERA/MEDIAMOS.
Día 12 de noviembre.
Ponencia: Cómo elaborar un plan de parentalidad en Mediación familiar.Ponente: Dª. Amalia Moreno Marín. Abogada ICAMÁLAGA. Mediadora. Miembro de AEAFA Delegación Málaga.
Día 17 de noviembre.
Ponencia: Casos prácticos mediados en CMICAMALAGA: Aprendiendo desde la experiencia.Ponente: Dª. Isabel Quesada Villanueva. Abogada y mediadora ICAMALAGA/SOLUCION@.
Día 19 de noviembre.
Ponencia: Conocimientos básicos para realizar mediaciones en la jurisdicción penal.
Ponente: D. Rafael Ruz Saborido. Abogado ICAMALAGA y Mediador ANFIMA.
INSCRIPCIÓN TALLERES COMPLETO ONLINE:
Colegiados ICAMALAGA: 60 euros
INSCRIPCIÓN POR TALLER ONLINE:
Inscripción por Taller Colegiados Icamalaga: 10 euros.
Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción
Una vez realizada la inscripción se enviarán las instrucciones oportunas para acceder al curso.
Las plazas del curso están LIMITADAS a 500 (se atenderá por riguroso orden de inscripción).
La Webinar estará disponible tras su realización en el Campus Virtual ICAMALAGA para todos los colegiados.
| 2020