La Sección de Urbanismo del Colegio de Abogados de Málaga, organiza esta actividad formativa en modalidad presencial con el objetivo de realizar una Introducción a la nueva Ley 7/2021, de 1 de diciembre, de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía (LISTA), hincapié en las principales innovaciones respecto al modelo urbanístico anterior...
La Sección de Urbanismo del Colegio de Abogados de Málaga, organiza esta jornada formativa en modalidad presencial, con el objetivo de realizar una introducción a la nueva Ley 7/2021, de 1 de diciembre, de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía (LISTA), haciendo hincapié en las principales innovaciones respecto al modelo urbanístico anterior.
Con la entrada en vigor de la nueva Ley con su incidencia positiva en todos los procedimientos urbanísticos y de ordenación del territorio, aconsejan el análisis y reflexión sobre sus contenidos, partiendo de sus principios generales hasta sus disposiciones normativas detalladas, con la oportunidad que representa haberse iniciado ya la tramitación de su reglamento.
Esta jornada se celebrará en el Palacio de Congresos de Marbella
PROGRAMA
17:00 horas
Presentación a cargo de Dª María Francisca Caracuel García. Abogada. Delegada de Ordenación del Territorio, Urbanizaciones y Vivienda del Ayuntamiento de Marbella.
17:15 a 19:00 horas
Ponencia: Introducción a la LISTA.
Ponente: D. José María Morente. Arquitecto. Director General de Urbanismo y Vivienda de Marbella.
19:00 a 19:30 horas. Charla-coloquio.
Intervienen:
D. José María Morente. Arquitecto. Director General de Urbanismo y Vivienda de Marbella.
D. Manuel Jiménez Baras. Abogado especialista en urbanismo. Coordinador de la Sección de Derecho Urbanístico del Colegio de Abogados de Málaga y socio fundador del despacho Ius Urbis Abogados.
D. Enrique Sánchez González. Abogado especialista en Derecho Administrativo y Urbanismo. Diputado número 11 del Colegio de Abogados de Málaga.
19:30 horas Clausura de la jornada
Fecha: 9 de febrero de 2022
Hora: 17.00 horas
Lugar: Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.
INSCRIPCIÓN MODALIDAD PRESENCIAL:
Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita a través del siguiente boletín de inscripción, hasta completar aforo.
| 2022