Cata de vinos. El vino en el costumbrismo de la colección Carmen Thyssen Málaga.

Visita guiada temática, cata-maridaje y actuación de jazz.

| Actividades/Exposiciones

 

La comisión de Cultura del Colegio de Abogados de Málaga organiza una nueva actividad dentro de un ciclo denominado Club de Cata, donde se programan catas periódicas en las que se relacionan diferentes bodegas malagueñas con obras de arte en distintos espacios culturales de nuestra ciudad.

 

Esta segunda cata tendrá lugar en el Museo Carmen Thyssen Málaga bajo el siguiente programa:

 

  • Visita guiada "El vino en el costumbrismo de la colección Carmen Thyssen Málaga"

Clave en la tradición, la cultura y la industria andaluza, el vino está ligado a muchas de las representaciones de la Colección Carmen Thyssen. Protagonista de ferias, fiestas y celebraciones, ha servido de pretexto para la representación de cientos de escenas costumbristas, en donde descubrir espacio, gentes, cultura y tradición.

 

  • Cata-maridaje a través de los cuatro vinos seleccionados de las Bodegas Pérez Hidalgo (D.O. Sierras De Málaga) para la cata, que será dirigida por el enólogo Francisco Manuel Pérez Hidalgo.

 

 

Fecha: viernes 9 de julio de 2021

 

Hora: 20:30

Lugar de la cata: Patio central del Museo Carmen Thyssen Málaga

Duración aproximada: 3 horas.

 

Inscripción: 30 euros. (A través de cargo en su cuenta colegial mediante autorización expresa en el boletín de inscripción).

El precio incluye el menú almuerzo-maridaje, quedando exentos los vinos que serán a cargo del Colegio y el importe de la inscripción está destinado al Fondo social del ICAMÁLAGA.

 

Los interesados podrán reservar plaza a través del boletín de inscripción.

Plazas limitadas a un máximo de 60.

*Plazo de inscripción hasta el martes 29 de junio a las 24:00 h. o hasta completar aforo.

La actividad está dirigida sólo a colegiados.

Aquellos colegiados que participaron en la primera cata realizada durante el pasado mes de mayo, no podrán inscribirse a ésta debido a los limites de aforo y para así permitir que todos los compañeros puedan participar en las actividades del Club de Cata.

* Si quedaran plazas disponibles cuando acabe el plazo de inscripción, se comunicará a los colegiados para que puedan incluir acompañantes, siempre con la limitación de uno por colegiado.

 

Imprescindible el uso de mascarilla.

Visita guiada temática, cata-maridaje y actuación de jazz.

Enlaces relacionados / Archivos adjuntos







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa