2010

Seminario Inspección de Trabajo: Procedimiento sancionador y recursos

22 de junio en el Salón de Actos del Colegio de Graduados Sociales

SEMINARIO INSPECCIÓN DE TRABAJO: PROCEDIMIENTO SANCIONADOR Y RECURSOS 

El derecho laboral y de la seguridad social, no sería más que un conjunto de simples recomendaciones,  declaraciones de principios o de buenas intenciones, sin la existencia de la INSPECCION DE TRABAJO, y de la tutela Jurisdiccional. Es mediante la actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y su labor fiscalizadora como se intentan corregir por la Administración,  los incumplimientos en estas materias. Por ello, conocer EL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR O DE LIQUIDACION DE CUOTAS, Y LOS RECURSOS tanto en vía Administrativa, como jurisdiccional contencioso-administrativa, resulta imprescindible para la labor de asesoramiento de nuestros profesionales.

Con ese fin, la Escuela de Prácticas Jurídico-Laboral de este Colegio Oficial, ha organizado un seminario, (homologado por la Cátedra de Empleo y protección social de la UMA) a celebrar el próximo día 22 de Junio de 2010, en el salón de actos de Calle Compañía, 17. Málaga, conforme al siguiente 

P R O G R A M A: 

17.00  horas: Las especialidades del procedimiento administrativo ante la ITSS y los recursos en via Administrativa, a cargo de  . Marta González Álvarez, Inspectora de Trabajo. 

18.00  horas: Infracciones y sanciones mas comunes en el ámbito social del Derecho, a cargo de D. Armándo Sánchez Sánchez. Inspector de Trabajo. 

19.00 horas: Pausa 

19.15 horas. El Recurso contencioso-administrativo ante las sanciones administrativas laborales. Con . Asunción Vallecillo Moreno.  Magistrada de lo Contencioso-Administrativo.  

Precio de Inscripcion 

Colegiados ejercientes con más de 2 años:.................................35 euros.

Colegiados ejercientes con menos de 2 años y alumnos :.........   20 euros. 

Inscripciones:   

Mediante el Boletín de Inscripción (Adjunto),

vía fax: 952.60.23.96 o e-mail: cgsmalaga@telefonica.net

(No se realizarán inscripciones sin el boletín cumplimentado ni vía telefónica.)   

Serán atendidas por riguroso orden de inscripción. 







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa