Para aquellos Colegiados que por alguna razón no hayan autorizado la migración de sus cuentas, excepcionalmente se otorga un
PLAZO EXTRAORDINARIO Y ÚLTIMO
La fecha límite para que rellenes y envíes el formulario de autorización es hasta el 30 de diciembre de 2016 a las 23:55h.Todas las cuentas que no migren al nuevo servicio se cerrarán terminado el proyecto de migración no pudiendo ser utilizadas ya que el servicio de correo dejará de prestarse desde la plataforma del Consejo. Aquellos colegiados que no hayan autorizado la migración de su cuenta en plazo y que, con posterioridad, deseen utilizar el Correo Abogacía, podrán dar de alta una nueva cuenta, pero no recuperar los datos de la cuenta no migrada.
Para autorizar la migración de tu cuenta de correo, entra en el siguiente enlace
y rellena su formulario:
https://correomigracion.abogacia.es/
En este formulario te solicitarán introducir tu dirección de correo electrónico colegial y su contraseña para poder validar que quien autoriza es el usuario de la cuenta. Si no recuerdas tu contraseña actual, acércate al Colegio para generar una contraseña nueva.Una vez hayas cumplimentado el formulario de autorización de la migración, recibirás un correo electrónico de correo.migracion@redabogacia.org en el que te indicaremos la contraseña temporal que tendrás que modificar por seguridad la primera vez que accedas al nuevo correo, así como las instrucciones para que cambies la configuración de tus programas de correo a partir de la fecha de migración, la cual será informada a partir del 09/01/2017.
COPIA DE EMAILS, CONTACTOS Y CALENDARIO ACTUALES-
Si actualmente tienes configurada tu cuenta como IMAP o la usas por webmail, durante la migración haremos copia en tu nueva cuenta de Correo Abogacía de todos los emails, contactos y calendario que tengas en ese momento en el servidor.
- Si tienes configurada tu cuenta como POP, tus correos, contactos y calendario estarán descargados en tu ordenador y no se migrarán a la nueva plataforma de Office 365. Cuando cambies la configuración de tu programa de correo, permanecerán en tu equipo.
Si no sabes cómo está configurada tu cuenta, consulta el enlace: http://abgcia.es/correo_tipocuenta
¿DUDAS O CONSULTAS?
· Accede a la web http://correo.abogacia.es donde encontrarás respuesta a la mayoría de las dudas, manuales y recursos para comenzar a utilizar tu nueva cuenta.
· Soporte al usuario durante el proyecto de migración: Puedes llamar al teléfono 900 111 666 o escribir al email soporte.abogacia@acens.com
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