Siete nuevos letrados realizaban el pasado día 19 su juramento/promesa del cargo en el salón de actos de la sede colegial. Acompañados de sus padrinos y madrinas, los nuevos letrados: Sebastián Fernández Aguilar, Miguel Olmedo Serrano, Ignacio Carvajal Gallardo, Carmen Lucena Calve, Fernando López Pastor, María Rosa Calvo Guerra y María Victoria González de Gor Casares, cumplían con el preceptivo requisito legal establecido por el Estatuto de la Abogacía de prestar juramento público del cargo ante la Junta de Gobierno.
El acto fue presidido por Manuel Camas, Decano, Paloma García, Secretaria del Colegio y el diputado 1º Luis Martínez García. Tras el juramento el decano se dirigió con unas palabras a los asistentes y en particular a los jurandos les animaba a ejercer la profesión con orgullo y responsabilidad “ porque el cumplimiento de los derechos y la defensa de las libertades de la ciudadanía está en nuestras manos”.
También agradecía la presencia de familiares y de manara especial dedicaba unas palabras de agradecimiento por la responsabilidad que asumían y el papel de consejeros que tendrán desde este día los padrinos y madrinas “que hoy os acompañan, a quienes debéis acudir en estos comienzos en la vida profesional”.
ver galería
ver noticias aparecidas en prensa
| Últimas noticias E-Miramar