Un miércoles más un grupo de nuevos letrados prestaron juramento en le Salón de Actos de la sede colegial.
Hugo del Río Giménez, Manuel González-Cerralbo Pro y José Alberto Guzmán Berlanga, daban por finalizado su expediente de incorporación colegial con el requisito del juramento o promesa en un ceremonia en la que comparecieron como miembros de la presidencia del acto el Decano Manuel Camas, el Vicedecano Carlos Martínez Murciano y la diputada de la Junta Silvia Solís Marcos que oficiaba de Secretaria en funciones.
En su intervención el decano daba la enhorabuena a los nuevos letrados y les animaba a ejercer la profesión con dignidad, conciencia y humanidad “porque ya sois un representante más de la justicia y en vuestras manos está el cumplimiento de los derechos y la defensa de las libertades de la ciudadanía”.
También, apeló a la responsabilidad que padrinos y madrinas contraían en este acto para dar a sus jurandos consejo y ayuda en el comienzo de su andadura profesional.
Concluida la ceremonia, los nuevos abogados Hugo, Manuel y José Alberto, recibieron las felicitaciones de sus familiares y de sus compañeros de profesión. Hugo y José Alberto eran apadrinados por sus padres Hugo y José, tomando así el testigo a la tradición jurista familiar y en el caso concreto de la familia del Río-Giménez con la circunstancia especial de que todos sus miembros ejercen actualmente esta profesión.
ver galería
| Últimas noticias E-Miramar