LA COMPAÑÍA TEATRAL DE LA DELEGACIÓN DE FUENGIROLA ESTRENA CON FINES BENÉFICOS LA OBRA "CASAS DE MUÑECAS"

La Comisión de Formación y Cultura de la Delegación de Fuengirola del Colegio de Abogados organizaba el pasado viernes día 11 en esa localidad la representación de la obra "Casas de muñecas". El reparto de esta obra, dirigida por Manuel España, estuvo conformado por María Remedios Quintana, que dio vida a Nora, Juan Carlos López Carrascosa...

| Últimas noticias E-Miramar


La Comisión de Formación y Cultura de la Delegación de Fuengirola del Colegio de Abogados organizaba el pasado viernes día 11, en esa localidad la representación de la obra "Casas de muñecas".
El reparto de esta obra, dirigida por Manuel España, estuvo conformado por María Remedios Quintana, que dio vida a Nora, Juan Carlos López Carrascosa, en el papel de Helmer, Mónica Pérez, como Mariana, Deepa Nandwani, que interpretó a Cristina, Francisco Javier Martín, en el papel del Doctor Rank, Francisco Romero, como Krogstad, y Pablo Martín, como el mozo.
La recaudación de las taquillas se donará íntegramente a la Asociación de Mijas (ADIMI) que se encarga del cuidado y formación de niños disminuidos psíquicos y físicos y con parálisis cerebral, y actualmente tiene como proyecto la construcción de un centro de día.
El estreno de esta "gira" dió comienzo el pasado viernes 11 y tendrá sesiones el 19 de marzo en la Casa de la Cultura de Benalmádena, el 2 de abril en la Casa de la Cultura de Torremolinos, el 9 de abril en el Teatro de Marbella y 15 de abril en el Palacio de la Paz de Fuengirola.

Para más información pueden dirigirse a fuengirola@icamalaga.es  

ver noticias de prensa







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa