APPLE Y EDITORIAL LA LEY PRESENTAN SUS PRODUCTOS JURIDICOS PARA IPADS

El salón de actos de la sede del Colegio en Málaga, acogía el pasado día 11 de julio una actividad técnico-formativa organizada conjuntamente por Apple y La Ley (Wolters Kluver). Editorial La Ley, una de la más importantes de nuestro país y la multinacional Apple, iniciaban en Málaga un circuito de formación...

| Últimas noticias E-Miramar

El salón de actos de la sede del Colegio en  Málaga, acogía el pasado día 11 de julio una actividad técnico-formativa organizada conjuntamente por Apple y La Ley (Wolters Kluver).

Editorial La Ley, una de la más importantes de nuestro país y la multinacional Apple, iniciaban en Málaga un circuito de formación dirigido a los Colegios de Abogados de España y sus colegiados, en las que se impartirán charlas que en formato de exposiciones amenas y practicas,  servirán para presentar los dispositivos iPad y sus apps jurídicas.

Con ellas, según indicaban José Carlos Dominguez, Delegado WKE La Ley para Andalucía y  Miguel Mancebo, Business Develop Manager de Apple, se pretende hacer más funcionales y productivos los despachos de abogados gracias al uso de estas nuevas tecnologías y la gama de productos que La Ley ha creado expresamente compatibles con Apple. 

Por su parte el Diputado de la Junta de Gobierno y vocal de nuevas tecnologías, Ángel Ábalos, agradecía a ambas compañías durante la presentación de la charla su presencia en la sede del Colegio y también les felicitaba por la iniciativa de aunar esfuerzos para ofrecer productos exclusivos dirigidos a los Abogados que sin duda, “son de enorme utilidad profesional” expresaba a la vez que se reconocía como usuario de la conocida marca estadounidense de nuevas tecnologías desde hacía años. 

Para finalizar la actividad, la empresa Goldenmac invitó a todos los participantes en la actividad a un aperitivo durante el cual se pudieron manejar dispositivos iPads 







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa