Como finalización de los actos patronales el domingo día 19 de octubre se celebró la tradicional Misa en Honor de la Patrona del Colegio de Abogados de Málaga y en memoria de los compañeros fallecidos y seguidamente la copa de compañeros.
Un numeroso grupo de togados, presididos por el decano y la Junta de Gobierno asistían el domingo a la Solemne Misa que tradicionalmente se celebra en honor de la patrona y en la que se recuerda a los compañeros fallecidos durante el año.
Oficiada por el Dean de la Catedral, la misa contó con la intervención del coro del Colegio.
También asistieron a la Misa los decanos eméritos, José María Davó y Nielson Sánchez, la Abogada del Estado Jefe, el decano y el Vicepresidente de los Colegios de Procuradores y Graduados Sociales respectivamente, además de Delegados representantes de todos los partidos judiciales, el Presidente del Tribunal Arbitral y la Defensora del Colegiado, así como los Hermanos Mayores de la Cofradías de la Piedad y El Rico.
Familiares de los doce compañeros tristemente desaparecidos durante año también estuvieron presentes en la ceremonia y a los que el decano no quiso dejar de trasmitir personalmente sus condolencias al finalizar la Misa.
Finalmente y como ya es tradicional la escalinata del Altar Mayor de la S.I. Catedral fue el lugar para la foto de familia junto a los oficiantes.
Seguidamente y como último acto festivo se ofreció la tradicional copa de compañeros en la Finca la Tosca de Churriana.
Con esta celebración festiva en la que participaron gran cantidad de compañeros se daba por finalizada la semana grande de actos patronales.
Ver galería MisaVer galería Copa de compañeros
| Ultimas noticias E-Miramar