Reunión del Presidente del GAJ con el Decano y la Junta de Gobierno del Colegio
El pasado miércoles 10 de junio el presidente del Grupo de Abogados Jóvenes, Alejandro Villalba, se reunía con el Decano del Colegio y la Junta de Gobierno.
Este encuentro está enmarcado en las reuniones que el grupo mantiene con la Junta de Gobierno en la que se traslada por parte del presidente de la agrupación al Decano y la Junta de Gobierno sus principales líneas de trabajo sirviendo además para estrechar lazos entre la agrupación y el Colegio.
Colaboraciones, calendario de formación y otros proyectos de la agrupación fueron algunos de los temas expuestos por el presidente al decano Francisco Javier Lara, al diputado de abogados jóvenes José Lorenzo y al resto de miembros de la junta de Gobierno.
VIII La Vida con Togas: Mi primera asistencia en el Juzgado de Guardia
Organizado por el Grupo de Abogados Jóvenes de Málaga, esta actividad que ya cuenta con 8 ediciones, ha venido registrando una importante participación de abogados de reciente incorporación y en general otros interesados a modo de reciclaje en los temas expuestos en cada una de las ediciones.
El día 8 de junio el tema a tratar fue la asistencia en el juzgado de guardia, especialmente dirigido a los abogados de reciente incorporación que han comenzado a prestar los servicios de guardia y asistencia a detenidos.
Como ponentes para la actividad se contó con los abogados Jordi Ventura, Javier Jurado y Valentín Antonio Martínez que mediante su experiencia personal y supuestos reales, hicieron de la actividad una forma directa y amena de conocer de primera mano los protocolos que comporta la asistencia letrada en el juzgado de guardia.
El presidente del grupo fue el encargado de moderar el turno de preguntas que tuvo lugar tras las exposiciones.
| Últimas noticias E-Miramar